miércoles, 10 de marzo de 2010

UN NUEVO PAIS

Sin duda este jueves 11 de marzo, seremos parte de un nuevo proceso politico en nuestro Chile. Ante este evento surgen muchas interrogantes que deberemos ir dilusidando con el paso de los dias y más aún con los años que tiene a cargo esta novedosa administración.
Exite, claro esta, la distinta reacción de los ciudadanos en cuanto a la preferencia o no de quienes asumiran, pero creo que la mayoria se pronuncio y por lo tanto debe ser respetada la opinion de esta.
Solo espero confiado que se haga lo mejor por Chile, y más allá de las criticas(fundadas o no) de los sectores hoy llamados opositores, si este es un gobierno politico o empresarial, es necesario entregar la responsabilidad enmanos de hombres y mujeres con grandes capacidades, porque quieranlo o no, son personas que han demostrado y sus cartones lo demuestran profesionales en sus áreas, no son cualquiera y eso lo hacen ser capacitados.
Y además vivimos en un país democratico (eso es lo que nos han inculcado por 20 años)por tanto hoy no pueden venir a esconder esto.
Demos la chance de actuar, aprendamos a vivir en un pais que quiere ser desarrollado. Y por último, me da la confianza de estar bajo un gobierno que respeta y que se encomienda a Dios.